sábado, 24 de enero de 2009

Comienzo

Jamás pense que tendría un blog. Siempre he pensado (para que engañarnos )que tener un blog, en el fondo es ser un friki, alguien que no tiene vida propia y quiere ser en cierto modo guay.

Por favor si has leido esto , no me valores por ello aún, porque he de decir que estaba completamanete equivocado.

He tenido la suerte de tener amigos de todo tipo, los cuales pese a ver sido el mayor idiota del mundo ,no me han fallado nunca, y cuando yo rectifiqué en mis fallos siempre me volvieron a aceptar , y fue precisamente una de esas personas la que me introdujó en el mundo de los blogs, una persona a la que en el pasado fallé y ahora tiempo después, cuando me decidí ha pedirle perdón , me ha perdonado.

A través de su blog y de ella comprendí, que mi visión sobre los blogs estaba totalmente confundida, hasta el punto de que finalmente tengo uno (algo que hace no demasiado me habría resultado ridiculo) porque en el fondo todos necesitamos ser escuchados y muchas veces en nuestro día a día , no tenemos tiempo, ni ganas, ni quizás esa persona única con la que sacar todo lo que tienes dentro, para hablar sin necesidad de parar de todo lo que piensas , de todo lo que sientes, de todo....lo que es la vida y de sentir por un momento que existes.

Asi al menos es como me siento yo, por todo ello debo darle aquella amiga que me perdono, las gracias, porque aunque yo le falle , ella nunca lo ha hecho y porque después de todo, es única, gracias Jara.

1 comentario:

  1. "porque en el fondo todos necesitamos ser escuchados y muchas veces en nuestro día a día , no tenemos tiempo, ni ganas, ni quizás esa persona única con la que sacar todo lo que tienes dentro, para hablar sin necesidad de parar de todo lo que piensas , de todo lo que sientes, de todo....lo que es la vida y de sentir por un momento que existes"

    Que cierto...

    ResponderEliminar